Una pregunta ambiciosa y con muchas posibles respuestas dependiendo del ojo con que se perciba la realidad. Sin embargo, cada respuesta es la cara de una Verdad mayor; Energía es una sola y es nuestra esencia. Por Roberto Cabrera Olea
“Energía es aquello de lo que está constituida toda existencia en este planeta y en el Universo, mediante distintas velocidades de manifestación. Es decir, todo lo que conocemos y lo que no, tiene como soporte la energía, pero en distintas frecuencias vibracionales. En los humanos y en todas las formas que habitan la Tierra, incluidas piedras y aquellas cosas que suponemos no están vivas, la energía tiene una velocidad vibracional más lenta que la que pueden tener otras conciencias que existen en el Universo. Es por eso que la forma que adquiere esta energía en baja vibración es más densa que la de otras manifestaciones de vida, creándose un cuerpo biológico.
“Cada pensamiento o proyección mental es una partícula de energía en movimiento y que responde obedientemente a nuestros estados internos.”
“La verdad tras la ilusión de que todo es rígido y predeterminado en la vida, es que somos energía, que podemos entenderla así, y por consecuencia llegar a cambiar cualquier estado que queramos y que no nos acomode, desde estados de ánimo, hasta enfermedades y dolores que aquejan a nuestro cuerpo. Esta comprensión nos llevará aún más lejos, a entender que, incluso, toda dolencia no es más que una excusa para no tomar la vida en nuestras manos y ser responsables de nuestro destino.
“Cada pensamiento o proyección mental es una partícula de energía en movimiento y que responde obedientemente a nuestros estados internos.
“Cada movimiento energético, aparentemente positivo o negativo, tiene una respuesta, no por castigo o premio, sino por principio nivelador, y de eso se encarga la misma energía que es inteligente y consciente. Cada movimiento de energía, ya sea de nuestro cuerpo o pensamientos, atrae una realidad por correspondencia; por lo tanto, ya no podremos echarle la culpa a nadie por la vida que tenemos, sino sólo comprender con amor y sin juicio, que todo lo que nos ha tocado experienciar es el resultado de nuestros propios actos, es
decir, nuestra elección.
“Entender la energía y sabernos capaces de manejarla a voluntad, es el principio de la
Commentaires